Joven es asesinado de un disparo en la cabeza. Fue encontrado sentado en su motocar.
Bellavista. Un nuevo hecho de sangre se vuelve a registrar en la región San Martín, esta vez un joven identificado como Royer Toro Díaz (25), fue asesinado con un certero disparo con arma de fuego, a la altura de la cabeza, hecho ocurrido la mañana de ayer martes, en la provincia de Bellavista.
El hombre fue encontrado sentado en la parte posterior de un motocar de color azul. Cualquiera se habría imaginado que estaba descansando con un gorro puesto en la cabeza, sin embargo, las gotas de sangre que salía de la cabeza producto del disparo, alertaron a los vecinos que pasaban por el lugar y de inmediato comunicaron a las autoridades policiales.
Cerca al cadáver estaba estacionado una camioneta de color rojo, marca Hyundai, de placa AEV -4110, la misma que tenía puesta la llave de la puerta.
La Policía investiga si los ocupantes de la camioneta tuvieron algo que ver con el asesinato del joven, quien era conocido con el apelativo de “Gringasho”, mientras que el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue de la ciudad.
Según la información obtenida de los archivos del diario Amanecer, la víctima tenía antecedentes, precisamente en octubre del año pasado fue intervenido por la Policía de Bellavista, tras su presunta participación en un caso de hurto y receptación de un motocar, que se registró en la parte exterior de una conocida discoteca de la ciudad, y al momento de realizar el registro domiciliario, le encontraron 33 bolsitas conteniendo marihuana. (Diario Amanecer)
Foto: Joven es asesinado de un disparo en la cabeza
ACUSAN A DIRIGENTE RONDERA DE APROPIARSE DE DINERO
LOS MIRLOS SE PRESENTARÁN JUNTO A LADY GAGA Y OTROS
JOSÉ OCHOA ENFRENTARÁ SU PRIMERA PELEA PROFESIONAL