Joven madre que denunció al padre de su hijo exige justicia. Asegura que alumno de escuela de la PNP es el padre biológico.
Tarapoto. Yasmín Zoraida Soto Guzmán, la joven madre de familia de Tingo María, que denunció penalmente al padre de su menor hijo de 11 meses de nacido, un alumno de la Escuela Técnica de Suboficiales de la PNP, identificado como Jack Luis Brañez Rojas, asegura que es él, el padre biológico, y no el señor Percy Luis Brañez Yarupaita, quien salió a decir que él es el padre biológico.
La joven madre de familia dijo que la denuncia se encuentra en la Fiscalía de dicho sector, y está exigiendo las pruebas de ADN de ambos para conocer la verdad.
Soto Huamán, dijo que la denuncia sigue en proceso y las autoridades están investigando con lentitud, es por ello que no se conocen los resultados, y está convencida que el padre de su menor hijo es el alumno de la Escuela Técnica de Suboficiales PNP.
La joven acudió a la Defensoría del Pueblo para hacer valer los derechos del niño, y dijo que la denuncia penalizada es por una supuesta falsificación genérica que hizo el estudiante para postular a la Escuela de Policía Nacional del Perú en Tarapoto. (GUTI)