Joven que fue desahuciado por médicos lucha por sobrevivir. Familiares no pierden las esperanzas.
Tarapoto. Un joven identificado como Maycol Murrieta Ushiñahua (19) viene luchando por su vida en el hospital Minsa de Tarapoto, a pesar que fue desahuciado por los médicos.
Se mantiene en vida porque la lucha es constante y su familia sigue batallando para darle una mejor calidad de vida y no se rinden.
El joven fue diagnosticado de hidrocefalia Severa, que es acumulación de líquido dentro de las cavidades profundas del cerebro, y eso hace que el cuerpo de debilita y no recibe alimento normal, digiere leche especial ensure.
La señora Ninfa Ushiñahua Tapullima, viene buscando tubo gastronomía para cambiarlo porque lo que tiene en su cuerpo ya cumplió su tiempo de uso, cada 6 meses tiene que ser cambiado porque con eso digiere su leche para poder alimentarse.
Ushiñahua Tapullima, dijo que son 7 meses que sigue clamando apoyo para su hijo y acudió a la asociación Manos Unidas para conseguir el tubo gastronomía, porque no tenia 1,500 soles que cuesta el equipo, y gracias al apoyo de una madre las integrantes consiguieron de manera donativa.
La señora Mirian Pinchi Daza, presidente del colectivo solidario agradeció a la madre que muy generosa entregó el equipo para el paciente, y que siempre existe personas solidarias para apoyar casos de escasos recursos económicos.
Ahora el joven necesita mucha ayuda de pañales, leche Ensure, PVM, para su alimentación de diario, cualquier apoyo hacer llegar al Jirón capirona cuarta cuadra sector Sananguillo en el distrito de la Banda de Shilcayo, o en todo caso pueden llamar al 901281480. (GUTI)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE