Joven queda con muslo fracturado producto de accidente de tránsito. Familiares necesitan apoyo para intervención quirúrgica.
Moyobamba. Un joven identificado como Adriano Castillo Huamán (21), se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Chiclayo, tras quedar con la pierna fracturada producto de un accidente de tránsito que ocurrió el último viernes, en la provincia de Jaén.
Según refiere el hermano del joven, ellos viven en el distrito de Soritor, pero por cuestiones de trabajo se fue a Jaén como también cuidar a sus padres ancianos, él se encontraba como pasajero en un motocar junto a su primo, de pronto fueron embestidos por un irresponsable conductor de una camioneta que invadió el carril contrario, y producto del impacto el trimóvil dio varias vueltas de campana y resultó gravemente herido con rotura a la altura del muslo y la tibia.
Castillo Huamán, se encuentra internado en el hospital de Chiclayo, le hicieron una intervención quirúrgica que costó un aproximado de 14 mil soles, pero necesita otra operación y tratamientos, pero la familia humilde ya no cuenta con recursos económicos para solventar los gastos.
Su hermano hace un llamado a través de los medios de comunicación, a las personas de buen corazón para que colaboren económicamente y puedan salvar al joven que se dedicaba a trabajar para mantener a su familia.
Cualquier ayuda pueden hacerla, llamando al teléfono celular 954 950 807, o en todo caso pueden transferir a una cuenta del Banco de la Nación N° 04-534-288845. (Diario Amanecer)