JOVEN RECEPCIONISTA FRUSTRA ASALTO Y ROBO. Delincuente le desfiguró el rostro.
Tarapoto. Una joven que trabaja como recepcionista en un centro de masajes en Tarapoto, paso el peor momento de su vida cuando un sujeto encapuchado y con un cuchillo en mano, ingresó al negocio y la amenazó para obligarla a dirigirse a la caja de recepción y apoderarse de todo el dinero.
La joven aprovechó un descuido del delincuente, logró forcejear e hizo que el cuchillo se rompiera, la misma que fue apoyada por otra fémina, mientras que el delincuente huyó del lugar llevándose dos equipos celulares.
La joven relató el momento vivido; dijo que el delincuente había llamado al número de la empresa para solicitar un masaje, luego llegó a la puerta y se colocó una capucha para ocultar su rostro, es ahí donde forcejeo con el asaltante, quedando desfigurada el rostro y con cortes en parte de las manos, cuello y parte del pecho.
Tras el momento del asalto había dos señoritas que estaban en espera de un servicio, ellas se pusieron a buen recaudo y no pudieron hacer nada por temor a ser lastimadas por el sujeto que tenía el cuchillo en la mano.
Por temor a represalias, la agraviada no quiso identificarse y tampoco contó donde ocurrió el hecho, pero lo cierto es que la policía de Tarapoto logró intervenir al sujeto que fue identificado como Erison Alegría Tuanama (32), gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad
La joven exige que las autoridades del Ministerio Público investiguen el caso ya que no puede quedar impune, porque si no se hubiera roto el cuchillo el delincuente lo pudo haber matado, indicó. (GUTI)Foto: Joven recepcionista frustra asalto
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE