Joven se salva de ser ultrajada sexualmente. En vía Doñe – Rumicyacu por falta de iluminación.
Moyobamba. Una joven se salvó de ser ultrajada sexualmente en el trayecto de la punta de Doñe- Rumicyacu, así dieron a conocer los vecinos del sector, debido a la falta de iluminación en todo este trayecto, afortunadamente la joven pudo pedir auxilio para evitar que sujetos desconocidos logren su objetivo de atentar contra la libertad sexual.
Este incidente se habría registrado el fin de semana en horas de la noche, cuando la joven se encontraba caminando con dirección a su casa, y sufrió un intento de violación, pero logró correr y pedir auxilio.
Los vecinos responsabilizan a los funcionarios del PEAM, por la falta de interés para reparar los faroles que se encuentran destrozados en su mayoría, en las noches se torna en tinieblas y eso es aprovechado por gente de mal vivir para cometer actos ilícitos.
Han trascurrido varios meses desde que el gerente del PEAM se había comprometido en levantar todas las observaciones y entregar la obra a la municipalidad de Moyobamba, sin embargo, hasta la fecha no han cumplido, precisamente la ineficiencia de los funcionarios es lo que cuestionan los vecinos del sector de la punta de Doñe. (Diario Amanecer)