LIBERAN A PERSONAS SINDICADAS DE ATENTAR CONTRA EL GOBERNADOR. Abogado de agricultores dijo que demandarán al gobernador regional por difamación.
Tarapoto. Ayer en horas de la mañana fue liberado Adriano Fernández Torres (48) y su cuñado, quienes habían sido acusados de haber atentado contra la camioneta del gobernador regional Walter Grundel Jiménez, hecho ocurrido el pasado sábado en horas de la tarde, en la localidad de Pucacaca.
El abogado del inculpado, dio a conocer que al concluir el proceso de investigación por parte del Ministerio Público, demandará al mandatario regional por difamación y calumnia, ya que su patrocinado fue intervenido injustamente, por las solas sindicaciones de Grundel Jiménez.
Dijo que por disposición fiscal se ha dejado en libertad a las tres personas intervenidas sindicadas en el ilícito penal por tentativa de homicidio, indicando que la sustentación que hizo el Ministerio Público se basó en las declaraciones de los testigos, en la cual no hay una sindicación directa de que alguna de las tres personas haya realizado el disparo contra el vehículo del gobernador.
Las tres personas fueron recibidas con aplausos y abrazos por parte de sus familiares en los exteriores de la sede de la DIVINCRI de la ciudad de Tarapoto, los mismos que se mostraron contentos tras obtener su libertad. (Diario Amanecer)
Foto: Liberan a personas sindicadas de atentar contra el gobernador
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE