MADRE AGRESORA FUE INTERVENIDA, Por maltratar y torturar a su menor hija.
San Martín. Por disposición de la Corte Superior de Justicia de San Martín, ayer en horas de la mañana fue intervenida la mala madre que torturó a manera de castigo, a su pequeña hija, en la provincia de Picota, se trata de Jany Cachique Garay.
La orden de detención se realizó luego de haberse viralizado las imágenes en redes sociales, de cómo dicha mala madre no solo maltrataba a su pequeña hija de solo 07 años de edad, sino que también la torturaba.
El Poder Judicial ordenó a la Policía la detención preliminar por 72 horas contra la mujer para iniciar las investigaciones del caso, por la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de agresiones físicas contra su menor hija de solo 07 años de edad.
Como se recuerda, la mujer quedó registrada en cámaras de video de un celular, cuando maltrataba a su hija e intentaba ahogarla, hecho que fue denunciado en la comisaría de la localidad, posteriormente fue intervenida y dijo estar arrepentida, pero eso no sería ninguna justificación para las autoridades que estarían aplicando una sanción ejemplar.
La mujer durante una entrevista con un medio de comunicación local dijo estar arrepentida de los hechos, y dijo que lo hizo de cólera porque su hija había estado quemando un colchón dentro de la habitación y temía que genere un incendio. (Diario Amanecer)
Foto: Mala madre fue intervenida
BENEFICENCIA DE MOYOBAMBA TOMA ADMINISTRACIÓN DE BAÑOS TERMALES
I.S. TECNOLÓGICO DE JUANJUÍ SE DISCULPÓ CON ESTUDIANTE
ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA UNA JOVEN HERIDA