Madre clama ayuda para operación de sus hijos. Nacieron con paladar hendido y labio leporino.
Tarapoto. Manuela Karina Corrales Libaque (28), es una madre de familia, natural de centro poblado de Miraflores, del distrito de Huicungo, en la provincia de Mariscal Cáceres que viene solicitando apoyo para la intervención quirúrgica de sus dos menores hijos que nacieron con paladar hendido y con labio leporino.
La mujer tiene dos hijos de dos años y otro de seis meses de edad que necesitan intervención quirúrgica de manera urgente. La humilde mujer llegó a Tarapoto para solicitar ayuda a las integrantes de la asociación Manos Unidas, para que intercedan por ayuda humanitaria.
Corrales Libaque, relató sobre la difícil situación en la que viven por falta de dinero, y no cuenta con recursos para la intervención quirúrgica. Asimismo, agradeció por el apoyo que viene brindando el grupo de caridad de Manos Unidas.
Por su parte, la señora Mirian Pinchi Daza, habló sobre el apoyo brindado y dijo que la asociación Manos Unidas siempre está al servicio de los más necesitados, asimismo, informó sobre el apoyo brindado a la madre de familia con el compromiso de gestionar la ayuda para la operación de ambos menores. Cualquier ayuda pueden comunicarse con la señora Karina Corrales, al número 925860894. (GUTI)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE