Madre de familia exige justicia en la Fiscalía. Luego que terreno fue invadido por su vecino.
Alto Mayo. Una madre de familia identificada como María Julia Fernández Requejo, junto a su hija Yulisa López Fernández, llegaron desde el distrito de Segunda Jerusalén, para exigir a las autoridades del Ministerio Público, para que ordenen el desalojo del predio que su vecino de nombre César Nery Maldonado Vásquez invadió. Se trata de un área de 8 metros por 60 de fondo, que fue invadido a pesar que ambas mujeres acreditaron que es de su propiedad.
Según versiones de las denunciantes, el predio lo adquirieron mediante contrato notarial, el día 01 de julio del año 2015; desde cuya fecha ejercen posesión con el propósito de algún momento construir una casa en dicho lugar; sin embargo, resulta que hace un aproximado de cuatro semanas, ante la noticia de los vecinos, indicaron que la propiedad ha sido invadida por otro de sus vecinos; la mujer se constituyó al lugar y le exhortó a que respete las normas de buen vecino ya que su religión no le permite estar en problemas con el prójimo y poniendo en conocimiento de la ronda campesina de Segunda Jerusalén, acordando en respetar dicha propiedad.
Sin embargo, el vecino hizo caso omiso de todo ello y continua construyendo en la propiedad de la mujer, por eso ha decidido denunciar el caso en la Fiscalía de Rioja, donde personal de dicha institución se fue al lugar para hacer la constatación junto a la Policía, pero resulta que han pasado varias semanas y la denunciante no ha recibido ninguna notificación y el vecino sigue construyendo una casa de material noble, razón por la cual las agraviadas decidieron hacer la denuncia pública, a fin que el Ministerio Público actúe de inmediato. (Diario Amanecer)
Foto: Madre de familia exige justicia en la Fiscalía
ACUSAN A DIRIGENTE RONDERA DE APROPIARSE DE DINERO
LOS MIRLOS SE PRESENTARÁN JUNTO A LADY GAGA Y OTROS
JOSÉ OCHOA ENFRENTARÁ SU PRIMERA PELEA PROFESIONAL