MADRE DE FAMILIA LUCHA CONTRA EL CÁNCER Y NECESITA APOYO SOLIDARIO, Pareja la abandonó tras conocer enfermedad.
Moyobamba. Merly Huamán Peña, una humilde madre de familia de 47 años, enfrenta una situación devastadora tras ser diagnosticada con cáncer de cuello uterino hace tres años. A pesar de su lucha, la enfermedad ha avanzado considerablemente, complicando su calidad de vida.En un acto de abandono, sus familiares y pareja decidieron apartarse de ella y dejarla sola en este difícil momento. Actualmente, Merly recibe el apoyo incondicional de su amiga Jeny Flor de la Cruz Granda, quien la acogió en su vivienda ubicada en el sector Victoria Nueva, en la ciudad de Moyobamba.
Según Flor de la Cruz, la salud de Merly ha empeorado con el tiempo, presentando síntomas severos de su enfermedad, como fuertes dolores y lesiones que emanan olores intensos. Esta situación, además de ser dolorosa, requiere cuidados especiales que incluyen medicamentos, pañales, alimentos y leche, para brindarle al menos una mejor calidad de vida.
Merly necesita un tratamiento especializado en la ciudad de Lima, pero su precaria situación económica le impide acceder a estos cuidados. Actualmente, su hijo adolescente realiza esfuerzos trabajando para cubrir algunos gastos, pero los recursos no son suficientes.
Ante esta situación, Flor de la Cruz, quien ha asumido el cuidado de Merly, hace un llamado solidario a la población para sumar esfuerzos y brindar apoyo. Cualquier ayuda, ya sea económica o en forma de donaciones de alimentos, medicinas o productos de cuidado personal, será de gran alivio para la paciente.
Las personas interesadas en ayudar pueden comunicarse al número 986 764 721 para coordinar su aporte. Este gesto de solidaridad podría marcar la diferencia en la vida de Merly y su familia en este difícil momento. (Diario Amanecer)
Foto: Madre de familia lucha contra el cáncer y necesita apoyo solidario
POLICÍA DESARTICULA BANDA “LOS ELEGANTES DE JAÉN
PACIENTE SE SEGUNDA JERUSALÉN TUVO QUE SER TRASLADADA A NUEVA CAJAMARCA,
DETIENEN A HOMBRE POR TRÁFICO ILEGAL DE MADERA