Madre de menor que se incrustó con flecha agradece a médicos. Tras salvarle la vida luego de ser trasladado por más de 12 horas.
Tarapoto. Mirian Díaz Inuma (25), madre del menor de 13 años quien accidentalmente terminó incrustado un arpón en su estómago, luego que el menor se fue a pescar con su hermano y en un movimiento inesperado se incrustó la herramienta de pesca, el hecho ocurrió en último sábado cerca de las 11 de la mañana, a 25 minutos del caserío Santa Rosillo en la jurisdicción del distrito de Huimbayoc.
Díaz Inuma aseguró que su hijo recibió auxilio oportunidad para su traslado y tuvieron que usar bote motor, motocar y deslizador para llegar hasta Huimbayoc, tardaron más de 12 horas para llegar hasta el distrito, hasta que una ambulancia le trasladó hasta el hospital Minsa de Tarapoto.
Personal médico y asistencial de Emergencias del Hospital 11-2 Tarapoto, logró estabilizar al menor de 13 años de edad, quien llegó procedente de Santa Rosillo de Yanayacu, distrito de Huimbayoc, con un trauma abdominal penetrante producto de un accidente que tuvo con un arpón mientras pescaba junto a su menor hermano en el río Yanayacu. (GUTI)
Foto: Madre de menor que se incrustó con flecha agradece a médicos