Madre denuncia a su expareja policía. Por agredir física y psicológicamente a su hija.
Tarapoto. Una madre de familia identificada como Gladys Elizabeth Vargas Santa Cruz, denunció a su expareja y miembro de la Policía Nacional del Perú en actividad, SOT2, Robín Capto Nuncevay, quien actualmente labora en la oficina legal de la institución policial en Morales, por haber agredido a su menor hija de 08 años de edad.
Dijo que en el mes de marzo del presente año presentó la denuncia ante la Fiscalía Provincial Penal de Tarapoto, y desde esa fecha sigue esperando que se le haga justicia.
La mujer ofreció una conferencia de prensa el día de ayer, dando a conocer la situación legal sobre la denuncia interpuesta contra su expareja; indicó que interpuso la denuncia en Inspectoría de la Policía Nacional, pero no viene recibiendo el respaldo en torno a las investigaciones de estos hechos.
La mujer quien es trabajadora del Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual, lamentó que hasta la fecha no haya encontrado justicia, incluso su expareja pretende ganar la custodia de su menor hija, a pesar que asegura haber sido víctima de constantes maltratos por parte del Suboficial.
Al termino de dicha conferencia, el equipo de prensa se dirigió a la comisaría de Morales en busca del efectivo policial aludido para conocer su versión, pero no quiso dar declaraciones sobre los hechos imputados. (GUTI)
INMOBILIARIA APOSENTO ALTO HABRÍA CONSUMADO ESTAFA
CONSTATAN IRREGULAR USO DE CAMIONETA DE MPSM
INVESTIGAN A DIRECTOR Y FUNCIONARIOS DE DRTC
ESTÁ A PUNTO DE CULMINAR NUEVA ZONA DE DESCARGA