Madre denuncia a su expareja policía. Por agredir física y psicológicamente a su hija.
Tarapoto. Una madre de familia identificada como Gladys Elizabeth Vargas Santa Cruz, denunció a su expareja y miembro de la Policía Nacional del Perú en actividad, SOT2, Robín Capto Nuncevay, quien actualmente labora en la oficina legal de la institución policial en Morales, por haber agredido a su menor hija de 08 años de edad.
Dijo que en el mes de marzo del presente año presentó la denuncia ante la Fiscalía Provincial Penal de Tarapoto, y desde esa fecha sigue esperando que se le haga justicia.
La mujer ofreció una conferencia de prensa el día de ayer, dando a conocer la situación legal sobre la denuncia interpuesta contra su expareja; indicó que interpuso la denuncia en Inspectoría de la Policía Nacional, pero no viene recibiendo el respaldo en torno a las investigaciones de estos hechos.
La mujer quien es trabajadora del Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual, lamentó que hasta la fecha no haya encontrado justicia, incluso su expareja pretende ganar la custodia de su menor hija, a pesar que asegura haber sido víctima de constantes maltratos por parte del Suboficial.
Al termino de dicha conferencia, el equipo de prensa se dirigió a la comisaría de Morales en busca del efectivo policial aludido para conocer su versión, pero no quiso dar declaraciones sobre los hechos imputados. (GUTI)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE