MADRE SE VE OBLIGADA A SEPARARSE, Tras sufrir constantes maltratos de su expareja
Tarapoto. María Naim Sangama Fasabi, madre de 26 años, decidió hace un año y siete meses separarse de su pareja debido a los continuos episodios de maltrato que sufría. La joven, con cuatro hijos de diferentes padres, relató que su expareja solía llegar a casa en estado de ebriedad y agredirla físicamente, incluso en presencia de sus hijos.
A pesar de que en su momento denunció los hechos y solicitó medidas de alejamiento, la violencia no cesó. María tomó la difícil decisión de dejar su hogar en San Martín de Alao, en la provincia de El Dorado, para buscar un refugio seguro para ella y sus hijos.
Actualmente, la madre y sus cuatro hijos—una niña de 9 años, una de 7, un niño de 4 y un bebé de tan solo 6 meses—se encuentran viviendo con la madre de María, quien además de ayudar a cuidar a los pequeños, también cuida a sus padres ancianos. Aunque María trabaja medio tiempo para sostener a su familia, los ingresos no son suficientes para cubrir todas sus necesidades.
La madre necesita apoyo urgente, y quienes deseen colaborar con esta causa pueden comunicarse al número 969789012. (GUTI)
Foto: Madre se ve obligada a separarse
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE