Malditos dejan al borde de la muerte a angelita. Proyectil impactó en su cabeza producto de enfrentamiento entre vándalos.
Tarapoto. Una pequeña niña de solo 05 años de edad se debate entre la vida y la muerte, mientras que otra persona de 32 años de edad también resultó herida de consideración, producto de una balacera protagonizada por delincuentes pandilleros que se hacen llamar barristas.
Este lamentable hecho se registró la noche del último sábado en el sector 10 de Agosto, en la ciudad de Tarapoto, luego que un grupo de delincuentes disfrazados de barristas, se enfrentaron entre sí y se produjo una balacera, producto de ello un proyectil impactó en la cabeza de la menor y otra bala en el muslo derecho de una persona de sexo masculino de apellido Velayarse Díaz (32).
Ambas personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Tarapoto, lamentablemente la pequeña se llevó la peor parte porque uno de los proyectiles impactó en su cabeza y hasta el día de ayer su diagnóstico era de muerte cerebral.
Las cámaras de seguridad registraron el ataque con varios disparos a un grupo de personas en el mencionado sector, donde se puede apreciar a un promedio de 08 personas que se desplazaban a bordo de cuatro motocicletas de las cuales dispararon sin importar que cerca al lugar había otras personas que no tenían nada que ver con el enfrentamiento.
En tanto los vecinos y población de Tarapoto rechazaron este tipo de actos vandálicos que se registran constantemente y solicitaron a las autoridades para que declare en alerta roja al sector 10 de Agosto y pidieron que se realice un rastrillaje en todas la viviendas para capturar a los delincuentes.
Asimismo, solicitaron que se capture al responsable que causó la muerte cerebral de la pequeña y se castigue con la máxima sanción, ya que no es la primera vez que se producen estos tipos de acto vandálicos. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE