Malditos pretenden estafar a familia de niñas quemada

Malditos pretenden estafar a familia de niñas quemada. Haciéndose pasar como médicos solicitan dinero.

Tarapoto. La señora María Liliana Pisco Salas, tía de las pequeñas que sufrieron quemaduras de tercer grado, tras incendiarse su precaria vivienda, viene denunciando a sujetos inescrupulosos quienes pretenden aprovecharse de la necesidad, y se están haciendo pasar como médicos del hospital del niño, como doctor Carlos Zambrano, pidiendo a la familia 12 unidades de plaquetas refrigerados, aduciendo que necesitan para poder atender a las menores.

Hasta número de cuenta de una entidad financiera había entregado el delincuente para que depositen la suma de 300 soles.

María Liliana, al ver que un número se comunica insistentemente con ella, se comunicó con los padres de ambas menores, quienes actualmente se encuentran internadas en UCI del hospital del niño en la ciudad de Lima, y comprobaron que no existe ningún médico con el nombre de Carlos Zambrano.

Como se conoce que dos niñas uno y cuatro años de edad, resultaron con quemaduras de tercer grado en el cuerpo, luego que su precaria vivienda se incendiara tras dejar una vela encendida cuando la madre salió a comprar medicamentos para una de sus pequeñas quien estaba delicada de salud.

Todavía necesitan apoyo para cubrir gastos de medicamentos que los médicos del hospital del niño lo van a recetar para atender a las pequeñas. Cualquier ayuda pueden comunicarte al 950434671. La tía de las menores quedó a cargo de la casa quemada, por lo que sus padres están al cuidado de sus hijas. (GUTI)

error: Contenido protegido !!