Manos Unidas brinda apoyo a trillizas. Salieron de alta luego de permanecer internadas en el hospital de Tarapoto.
Tarapoto. Ayer en horas de la mañana fueron dadas de alta médica las trillizas que nacieron en el mes de la primavera, en el hospital Minsa de Tarapoto, las tres marías salieron sanas y salvas luego de permanecer más de 20 días internadas, para estar bajo la protección y el cuidado de sus padres.
Verónica Sánchez Chumacero, y su esposo José Adolfo Huamán Armijos, tienen una gran responsabilidad de cuidar a las pequeñas.
La asociación Manos Unidas de Tarapoto entregó ayuda de tres coches y más una cuna para las bebitas que ahora serán llevadas a su natal Centro Poblado Nuevo Loreto que comprende en la provincia de Picota. José Adolfo Huamán Armijos, esposo de la madre de familia agradeció por el gesto de manos unidas.
La señora Mirian Pinchi Daza, de Manos Unidas dio a conocer sobre el apoyo brindado a la familia fue gracias a la bondad de las personas solidarias quienes siempre dan un granito de arena para que la asociación sigan brindando ayuda a las personas que más lo necesitan. (GUTI)