Matrimonio termina en violenta balacera. Expareja de la novia intentó interrumpir ceremonia haciendo disparos.
Tarapoto. La ceremonia de un matrimonio terminó en una violenta balacera en la ciudad de Tarapoto, luego que un hombre despechado no admitiera que su expareja contraiga nupcias con otra persona, hecho que generó el pánico a la pareja de contrayentes y en los invitados a la fiesta.
El incidente ocurrió cerca de las 8:30 de la noche, en un local denominado “Pacifico”, un salón de recepciones y eventos culturales, cuando se estaba desarrollando la ceremonia matrimonial, el cual se vio interrumpido por la expareja de la novia, quien tras llegar hizo dos disparos al aire con la finalidad de frustrar la ceremonia.
Los padres de la novia tenían conocimiento que el despechado hombre aparecería a la ceremonia, por eso habían contratado a dos efectivos policiales por temas de seguridad, pero no se imaginaban que las cosas iban a llegar a mayores, haciendo uso de un arma de fuego y efectuar disparos en presencia de los invitados, quienes corrieron despavoridos y se escondieron debajo de las mesas por temas de seguridad.
Los efectivos policiales que se encontraban en el evento, al escuchar los disparos, también hicieron uso de sus armas de fuego y se produjo un cruce de disparos, hecho que causó alarma en los novios y los invitados.
Tras el incidente, los invitados se retiraron del lugar por temas de seguridad, solo se quedaron los novios y familiares para continuar con la ceremonia, bajo resguardo policial. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE