Mecánico sufre graves quemaduras en el cuerpo. Luego que explotara tanque de gasolina de vehículo que reparaba.
San Martín. Un hombre que desarrollaba labores como mecánico automotriz, se salvó de morir, pero no de sufrir graves quemaduras de 2do y 3er grado en gran parte de su cuerpo, principalmente en su espalda, luego que el tanque de gasolina de un vehículo que se encontraba reparando explotara violentamente.
El hecho ocurrió ayer por la mañana, en la localidad de Bellavista, donde Julio Pinedo Mozombite (35), venia realizando la reparación de un vehículo, cuando de pronto por razones que aun no se conocen con certeza, milagrosamente se salvó de morir, cuando explotó el tanque de gasolina del vehículo que reparaba.
Producto de la explosión, la espalda de Pinedo Mozombite quedó con graves heridas por las quemaduras de la explosión, siendo trasladado de inmediato al hospital de Bellavista, desde donde por la gravedad de sus heridas, fue referido al hospital de Rioja, donde existen médicos especialistas en el tratamiento este tipo de graves quemaduras.
En tanto, los galenos del hospital de Rioja, continúan a la espera de que, desde el Gobierno Regional de San Martín, se cumpla con implementar una verdadera unidad de quemados en este nosocomio, a donde son derivados frecuentemente pacientes con graves quemaduras, pero lamentablemente no se cuenta con la logística necesaria para brindar una atención adecuada a dichos pacientes. (Diario Amanecer)
Foto: Mecánico sufre graves quemaduras en el cuerpo
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE