MENOR MURIÓ DE ASFIXIA POR BRONCO ASPIRACIÓN E INTOXICACIÓN POR ALCOHOL. En Chazuta según necropsia de ley.
San Martín. El menor de 14años de edad quien fue encontrado muerto en su vivienda, en la comunidad de Ramón Castilla, en el distrito de Chazuta, falleció por asfixia por bronco aspiración e intoxicación por alcohol, según el diagnóstico de necropsia de ley practicado al cadáver del menor.
Tras obtener el certificado de la necropsia de ley, el Ministerio Publico dejó en libertad a dos de las cinco personas sospechosas por este presunto asesinato, su tío de nombre Jorge Puyo continúa detenido en la dependencia policial de Tarapoto.
Sin embargo, no se precisó si el menor fue ultrajado sexualmente, a pesar que la propia madre había relatado que el menor fue encontrado sin vida sobre una cama sin colchón con el pantalón y calzoncillos debajo de la rodilla y en el recto tenía restos de sangre.
En tanto la familia recibió el apoyo del alcalde de Chazuta, Walter Sangama Saurín, quien se comprometió con los gastos de traslado y funeral desde la ciudad de Tarapoto hasta el caserío de Ramón Castilla.
Por su parte, los familiares de la víctima solicitan a las autoridades que hagan una profunda investigación sobre este caso y se castigue a los que resulten responsables sobre la muerte del adolescente. (Diario Amanecer)
Foto: Menor de Chazuta murió de asfixia por bronco aspiración e intoxicación por alcohol
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE