Menor que resultó embarazada al ser abusada requiere de apoyo. Necesita tratamiento psicológico.
Tarapoto. La menor de edad de tan solo 12 años, quien dio a luz a un bebé producto de una violación por parte de su padrastro, quien abusó sexualmente de ella desde que tenía 9 años de edad, se encuentra mal de salud y padece de anemia.
La tía de la madre adolescente, se mostró agradecida por el apoyo que vienen recibiendo por parte de organizaciones sociales y población que se solidarizaron con su caso, tras los informes periodísticos, sin embargo, necesita apoyo de tratamiento médico y psicológico por todo el daño y trauma que vivió por muchos años.
La tía de la joven agradeció por el apoyo brindado y espera que más personas sigan colaborando con un granito de arena y así pueda recuperarse de la anemia que la aqueja.
La menor está cursando el primer año de secundaria y se encuentra matriculada en la institución educativa 0032 de Morales, en ese sentido, solicitan a las autoridades de la UGEL y al director del colegio para que le brinden las facilidades y pueda continuar con sus estudios.
Para las personas solidarias que deseen brindar ayuda pueden comunicarse con la asociación civil solidaria Manos Unidas al 952 661 451 o directamente con su tía al 944765813. (GUTI)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO