MENOR RESULTA CON ROSTRO DESFIGURADO, Tras ataque de perro Pitbull.
San Martín. Un menor de edad resultó con el rostro desfigurado, tras ser atacado por un feroz perro de raza Pitbull, hecho registrado el último fin de semana en la localidad de Nuevo Mundo, en el distrito de Bajo Biavo, en la provincia de Bellavista.
El menor de solo dos años de edad se encontraba jugando en el patio de su casa, cuando el feroz perro que pertenece a su vecino, ingresó al interior de la vivienda y terminó atacándolo hasta desfigurarle parte de la frente.
Los padres y vecinos de la localidad auxiliaron al menor al escuchar los gritos desesperados, luego de una intensa lucha lograron separar al animal del menor, de inmediato fue trasladado al centro de salud de la localidad para que sea atendido y suturar las heridas.
Los familiares responsabilizaron al vecino y propietario del agresivo animal por no tenerle cuidado y encerrado dentro de su vivienda, ya que estos tipos de animales no pueden ser criados de manera suelta e irresponsable, asimismo, exigen que se haga a cargo de todos los gastos médicos y tratamientos que tiene que llevar el menor.
Foto: Menor resulta con el rostro desfigurado