Menor se quita la vida ahorcándose. Su hermano mayor lo encontró colgado dentro de una habitación.
Bellavista. Un adolescente de 13 años de edad identificado con las iniciales J.G.S. decidió acabar con su vida ahorcándose con una soga desde la puerta de la casa donde vivía con sus padres, ubicada en el centro poblado de Huingoyacu, perteneciente al distrito de San Pablo, en la provincia de Bellavista, región San Martín.
El fatal desenlace ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde del último domingo, el menor había aprovechado que se encontraba solo en su vivienda para colgarse con una cuerda desde el marco de la puerta de una de las habitaciones.
El cuerpo colgado fue encontrado cerca de las 7:00 de la noche por su hermano mayor, quien de inmediato avisó al resto de los familiares y trataron de reanimarlo pensando que aún estaba con vida, trasladándolo al centro de salud, lamentablemente era demasiado tarde, el cuerpo habría permanecido colgado casi una hora.
Este hecho ha consternado a los vecinos y familiares del menor, ya que días antes se le notaba tranquilo. Hasta el lugar llegó la Policía para indagar las razones por la cual habría tomado la fatal decisión.
Extraoficialmente se tuvo conocimiento que el menor habría estado enojado con su padre porque no le quiso llevar a otra comunidad, sin embargo, le había prometido que el día de ayer lunes lo llevaría a la ciudad de Bellavista. (Diario Amanecer)