“Mis enemigos me atacan suciamente”. Asegura gobernador regional.
San Martín. El gobernador regional de San Martín, Walter Grundel, asegura que existen “enemigos” de su gestión, que lo atacan suciamente, porque ven que está avanzando, y que solo estarían buscando crear inestabilidad en su gestión.
“Yo les digo a los funcionarios, cuídame el dinero, que sea bien invertido, no quiero ni un acto de corrupción, les digo así, yo no puedo aceptar que alguien me robe, porque es como si fuera de mi dinero, y ese dinero que debo cuidar es del pueblo, que sea bien invertido, aunque a veces los enemigos hablan, me atacan suciamente, porque ven que estamos avanzando”, manifestó la autoridad regional, en entrevista con la periodista Verónica Hidalgo, de Televisión Tarapoto.
Sin embargo, la autoridad regional no precisa a quien se refiere exactamente cuando menciona a los “enemigos de su gestión”, aunque deja entrever que uno de ellos sería el excandidato al GORESAM, Oscar Cabrera.
Cuando se le consultó si los enemigos a los cuales hace referencia podrían estar dentro de su misma gestión, el gobernador regional señaló: “Ya estoy limpiando la casa bien, aunque quizás hay algunos ratoncitos todavía, voy a traer un gato para que se los coma”. (Diario Amanecer)
Foto: Gobernador regional
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE