MOLINO DE ARROZ ROBABA AGUA, EPS detectó conexión clandestina.
Moyobamba. Funcionarios y personal técnico de la EPS Moyobamba detectaron una antigua conexión clandestina en un molino de arroz, ubicado en la prolongación Dos de Mayo, en el barrio de Lluyllucucha, al ingreso de la carretera a Yantaló.
El gerente general(e) de la EPS Moyobamba, Ing. Samuel López Chávez, dijo que, desde hace un buen tiempo, vienen haciendo el seguimiento a las tuberías, revisando las conexiones domiciliarias al sector, grande fue la sorpresa al encontrar que en dicho molino había una conexión clandestina.
Es una tubería matriz de 02 pulgadas que se conecta hacía el molino y está distribuida a diferentes compartimientos, y no está considerado dentro del padrón de usuarios, la cual constituye un delito.
El funcionario de la EPS Moyobamba dijo que la conexión clandestina encontrada en dicho molino de arroz, afecta a los pobladores de las asociaciones de viviendas Alto Mayo; Monterrico; Ocho Valles, entre otras, ya que reduce la presión y la continuidad en los usuarios de estos sectores.
Los operarios de la EPS, que son expertos en detectar conexiones clandestinas, indicaron que se estima que el molino viene cometiendo este delito hace casi 07 años, razón por la cual se estará denunciando para que pague el servicio por todos estos años, además sería denunciado ante las autoridades competentes. (Diario Amanecer)
Foto: Molino de arroz robaba agua