Mujer denuncia que fue maltratada. Por servidoras municipales cuando acudió a solicitar apoyo para hijo con discapacidad.
Moyobamba. Una humilde mujer natural del centro poblado de Shucshuyacu, identificada como Corina Bardales Valles denunció haber recibido maltratos por parte de algunos servidores públicos de la municipalidad provincial de Moyobamba, tras haber acudido a solicitar apoyo para su menor hijo que nación con parálisis cerebral.
Según refiere la madre del menor de 3 años y medio quien necesita tratamientos especiales, había conseguido ser beneficiada de un programa del Ministerio de la Mujer e Inclusión Social, para recibir una pensión de 300 soles cada dos meses para sustentar las medicinas y el tratamiento de su pequeño, sin embargo, el dinero es insuficiente y no le alcanza para comprar medicinas y una silla de ruedas, por eso acudió a la municipalidad.
La mujer afirma que cuando se fue a la municipalidad de Moyobamba a solicitar apoyo con una silla de ruedas, había recibido malos tratos por parte de una servidora municipal que no conoce su identidad, la misma que le dijo que para ella ni para su hijo no hay apoyo, porque ella recibe una pensión de 300 soles cada dos meses y con ese dinero podría comprar lo que necesita.
La humilde madre de familia abandonó la municipalidad un tanto frustrara por el maltrato que había recibido, y espera que los servidores públicos y las nuevas autoridades recapaciten y atiendan a las personas de bajos recursos económicos. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO