Mujer denuncia que inescrupuloso aprovechó enfermedad de su padre. Para realizar parrillada y no le entregó ni un sol.
Moyobamba. Una joven madre de familia quien tiene a su padre postrado en una cama, denunció públicamente el abuso y la mala actitud de una persona de apellido Chamolí, quien habría aprovechado la enfermedad de su padre para organizar una actividad Pro – Salud (chuletada), aduciendo que el dinero producto de la ganancia iba a ser entregado al paciente, pero no fue entregado a ninguno de los familiares.
Jackeline Calderón Ramírez, mencionó que su padre de nombre Orlando Calderón (46), fue detectado de cirrosis y hepatitis, razón por la cual fue trasladado al hospital, y en esa circunstancia su supuesto amigo de apellido Chamolí, le dijo que iba apoyar organizando una actividad en apoyo de su padre.
El paciente informó a sus familiares sobre la actividad, y de inmediato empezaron a colocar tickets, incluso su hija apoyó en la preparación de la parrilla durante la actividad, sin embargo, han transcurrido más de una semana y el supuesto amigo se desatendió y no quiere entregar el balance de la actividad ni mucho menos cuanto se recaudó, incluso ha tratado mal a los familiares.
Ante esta situación, la hija del paciente decidió hacer la denuncia pública por haberse aprovechado de la salud de su padre al organizar esta actividad, motivo por el cual muchos de sus amigos colaboraron pensando que toda la ganancia era para atender y la compra de medicinas, pero resulta que no ha recibido nada hasta la fecha de hoy. (Diario Amanecer)