Mujer fallece al interior de una casa naturista. Curandera fue intervenida por el presunto delito de homicidio culposo.
Alto Mayo. Una mujer identificada como Marina Cubas Herrera, falleció en el interior de una casa naturista, ubicada en la primera cuadra del jirón Juan Pablo Mori, en la ciudad de Rioja, mientras recibía un supuesto tratamiento por parte de una curandera de nombre Dalila Elizabeth Farfán Guerrero.
La mujer acudió el día viernes en la noche a la casa naturista denominada “Mi Ángel”, ubicada en la provincia de Rioja, para recibir un tratamiento por parte de la curandera, pero falleció en extrañas circunstancias.
La mujer fue trasladada a la morgue, mientras que la curandera fue intervenida por la Policía luego que familiares hicieran la denuncia del caso, la misma que será investigada por el presunto delito de homicidio culposo.
Los familiares de la mujer se enteraron de la ingrata noticia cuando estaban realizando una pesca en un río, en el distrito de Limabamba, perteneciente a la provincia de Rodríguez de Mendoza, en la región Amazonas, lugar desde donde llegaron a Rioja para recoger el cuerpo y también exigir se investigue el caso del fallecimiento de Cubas Herrera. (Diario Amanecer)