MUNICIPIO DE RIOJA REFUERZA CONTROLES, En discotecas y centros de diversión nocturnas.
Alto Mayo. La municipalidad provincial de Rioja, a través de la oficina de fiscalización, viene realizando operativos de control en establecimientos comerciales nocturnos (discotecas), con el objetivo de garantizar que funcionen de manera segura y dentro del marco legal. En coordinación con la gerencia de fiscalización y seguridad ciudadana, se llevó a cabo un operativo conjunto en varias discotecas para verificar la documentación requerida, contando con el apoyo de la oficina de comercialización y formación, serenazgo, la subprefectura distrital, la Policía Nacional y el Ministerio Público.
Es importante destacar que estas acciones no buscan perjudicar a los empresarios, sino asegurar que todos los establecimientos cumplan con las normativas vigentes, protegiendo tanto a los negocios como a la población en general. Durante el operativo, se clausuró temporalmente la discoteca Magnus por no contar con la licencia de funcionamiento necesaria. A los responsables se les informó sobre la infracción, se procedió a retirar a la concurrencia, pegar el sticker respectivo, invitándolos a regularizar su situación para que puedan operar de manera correcta y segura.
La municipalidad provincial de Rioja, reitera su compromiso de trabajar de la mano con los empresarios, promoviendo un ambiente de formalidad y legalidad que beneficie a todos. (Nota de prensa)
Foto: MPR refuerza controles