Niña con enfermedad de “Nevus melanocítico” necesita tratamiento. Pero padres no cuentan con recursos económicos.
Tarapoto. Luz Medaly Sangama Mori, madre de una menor de solo 4 añitos de edad, viene solicitando apoyo para poder brindarle un mejor tratamiento en hospitales de mayor complejidad, ya que la niña nació con la enfermedad de “Nevus Melanocítico”, trastorno generalmente benigno de las células de la piel productoras de pigmento, comúnmente llamado marca de nacimiento o lunar.
Este tipo de lunar suele ser de gran tamaño y es ocasionado por un trastorno de los melanocitos, las células que producen el pigmento (melanina), y la menor podría empeorar.
La madre llegó desde centro poblado de Fausa Sapina, en el distrito de San Pablo, provincia de Bellavista, para solicitar ayuda en favor de la menor porque requiere un tratamiento urgente.
La madre detalló sobre los malestares que padece su hija y la necesidad de recibir tratamiento por su terrible enfermedad, que ocasiona una constante picazón y malestar generalizado.
De la misma forma agració a las integrantes de Manos Unidas por el apoyo brindado, tras haber recibido de manos de la presidenta la suma de 400 soles para suplir en algo las necesidades que tiene la menor, sin embargo, faltan más recursos económicos, en ese sentido, la asociación Manos Unidas continuará realizando colectas.
Cualquier ayuda pueden hacerla a través del número de cuenta del Banco de la Nación 04542221653, número de cuenta que está registrada a nombre de la mamá, o pueden comunicarse al 954698575. (GUTI)