Niño que sufre displasia de cadera fue intervenido. A través de una resonancia gratuita.
Tarapoto. La señora Diana Alexandra Torres Ramírez, joven madre de un menor de 6 años, identificado con las iniciales I.A.G.T., acudió a la empresa privada “Magnética SM”, para realizar una resonancia magnética conforme la empresa se había comprometido para atender a su pequeño, a fin de evitar que la displasia de cadera, que le aqueja desde hace 5 años, pueda generar su discapacidad permanente.
La madre al no contar con dinero en efectivo para cubrir los gastos de la intervención, realizó una publicación en las redes sociales solicitando apoyo, y fue escuchada por los representantes de la empresa que no dudaron en apoyarla, teniendo en cuenta que su hijo padece de la temible hipotonía, retardo del desarrollo y displasia de cadera, que no sólo le generaba constantes caídas, sino que podía originar su incapacidad permanente, además de la pérdida de la visión.
Mónica Pinedo, representante de la empresa dio cuenta sobre el tratamiento y la intervención con resonancia magnética que se realizará al menor.
La resonancia se hará en un sofisticado equipo de 1.5 teslas, que es el nivel de mayor tecnología y potencia que opera en el país, dicho local está ubicado en la Carretera Oasis Km 1, distrito de Morales. (GUTI)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO