Niños fueron captados robando en una tienda. Del centro de la ciudad.
Moyobamba. El crimen se está agudizando en diferentes lugares de la región San Martín y ahora los más pequeños también están iniciándose en las actividades delictivas.
Así quedó evidenciado en las cámaras de seguridad de una tienda comercial dedicada a la venta de abarrotes en el centro de la ciudad.
La propietaria del negocio denunció que dos menores de edad ingresaron a la tienda, uno de ellos ingresó para distraer a los trabajadores, aduciendo que quería que le regalen pedazos de cartones, mientras que el otro escurridizo menor se dedicaba a sustraer una caja de galletas, luego ambos se retiran del lugar como si nada hubiese ocurrido.
Estos dos niños, cuyas edades no pasan de los 12 años, entran al local y se aprovechan de su inocente apariencia.
Según se conoce, anteriormente habían ingresado a otro negocio, simplemente los propietarios no se atreven a denunciar en la comisaría porque solo son menores de edad y requieren el cuidado y la disciplina de sus progenitores.
Por otro lado, es lamentable que ninguna institución de estado se haga a cargo de los niños que son obligados a trabajar en las calles, cada día se puede notar decenas de niños en las calles vendiendo golosinas o solicitando limosna, los mismos que podrían ser víctimas de abuso por parte de algún pervertido que ande suelto por las calles. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE