Obrero de construcción civil muere electrocutado. Varilla de fierro chocó con cable de alta tensión.
Alto Mayo. De la manera más trágica encontró la muerte un trabajador de construcción civil, identificado como Julio César Mansilla Capitán (52), tras electrocutarse y caerse desde un segundo piso, cuando se disponía a realizar trabajos de encofrado en la segunda planta de una vivienda, ubicada en la cuadra 02 de la avenida Galilea, en el distrito de Elías Soplín Vargas – Segunda Jerusalén.
Según se tiene conocimiento, el trabajador de construcción civil manipulaba una varilla de fierro, la misma que rosó con el cable de alta tensión de energía eléctrica de la calle, generando que se electrocute y sufriera la caída del segundo piso hasta romperse la cabeza, falleciendo de manera instantánea.
Familiares y amigos lo trasladaron de inmediato al centro de salud de Segunda Jerusalén, pero los médicos solo certificaron su deceso. Hasta el lugar también se hizo presente el Fiscal de Turno y la Policía para iniciar las investigaciones del caso, a fin de determinar las causas de la muerte del trabajador. (Diario Amanecer)