Octogenaria mujer fue abandonada por hijos. Y tiene que mantener a una hija enferma.
Tarapoto. Sara Luna Mendoza, es una anciana mujer de 82 años, que vive junto a su hija Margarita López Luna (61), ambas viven solas en una casa en alquiler, en la cuadra 9 del jirón Cenepa, en el sector 10 de Agosto, parte baja de Tarapoto.
La octogenaria relató que tiene 7 hijos de los cuales solamente uno que vive en Tarapoto le atiende con lo que tiene, pero viven en extrema pobreza y no cuentan con recursos económicos para pagar el alquiler y tampoco para sus alimentos, además, tiene que cuidar a su hija que es una persona con habilidades diferentes y sufre de epilepsia.
La humilde madre de familia dijo que sus demás hijos le abandonaron a pesar que ha entregado gran parte de su vida para atenderlos, ahora se han desatendido y no lo visitan, mucho menos le brindan apoyo económico.
Luna Mendoza, hace el llamado a las personas solidarias que desean brindarle un apoyo económico y víveres para su alimentación, pueden llevarlo al jirón Cenepa 947, zona de 10 de agosto, frente a la plazuela o llamar al 960 370779. (GUTI)