OISER RAMOS CONTINÚA MINTIÉNDOLE A VÍCTIMAS, Ahora pretende culpar al Diario Amanecer de no poder construir casas estilo europeo.
Moyobamba. Oiser Ramos Núñez, gerente de la Inmobiliarias Aposento Alto, continúa con su telaraña de mentiras y ahora pretende hacer creer a las víctimas de sus falsos ofrecimientos, que no podrá recibir los subsidios de las supuestas corporaciones extranjeras (que no existen), para construir las viviendas, porque existe una demanda judicial interpuesta por el Diario Amanecer y un abogado.
En comunicación que mantuvo con un grupo de personas afectadas y que se sienten estafados, Ramos Núñez, responsabiliza con total cinismo al Diario Amanecer y a un conocido abogado, asegurando que han interpuesto una demanda judicial a él como representante de la empresa Intecser Aposento Alto, por banda criminal y estafa, y que eso habría originado que no llegue el supuesto apoyo de los subsidios internacionales.
El cuestionado pastor afirma que no hay apoyo para congregaciones religiosas cuando mantienen procesos judiciales, “Ellos nos dijeron a nosotros, si ustedes tienen un proceso judicial, automáticamente se paraliza todo tipo de proyecto”, indicando que eso fue lo que le comentó el otro pastor de nombre Eli Garay.
Por otra parte, ofreció a los afectados a sostener una reunión para el próximo jueves 21 en su oficina para dar detalles sobre el proyecto, pero no hace mención de la devolución de dinero que vienen exigiendo los afectados.
Asimismo, durante la reunión virtual que sostuvo el investigado pastor Oiser Ramos con los afectados, éste les señaló que se encontraba en situación de quiebra financiera, pero en ningún momento precisó cuál fue el destino de los millones de soles que acumuló por el pago de aportes de entre 10 mil a 15 mil soles que realizaron un aproximado de 2 mil personas en diversas partes de la región San Martín, principalmente en el Alto Mayo.
Esto es algo que el pastor Oiser Ramos debería explicar a los afectados, y que hasta ahora no ha aclarado, puesto el único beneficiado hasta ahora con todos esos aportes, es el propio pastor, que ha logrado construir un resort, con piscina, canchas deportivas y lujosos ambientes, en un terreno que estaría a nombre de uno de sus familiares. (Diario Amanecer)
Foto: Pastor Oiser Ramos