Padre de familia denuncia sobre presunta omisión y negligencia. En hospital de Moyobamba, luego que pequeña hija terminara parapléjica.
Moyobamba. Un preocupado padre de familia identificado como Britaldo Cieza Bocanegra, natural de la localidad de Pueblo Libre, se vio obligado a realizar una denuncia por una presunta negligencia médica y omisión por parte del personal del Hospital de Moyobamba.
Según refiere el padre de familia, hace dos años aproximadamente su esposa dio a luz a una parejita de mellizas, a los 06 meses de nacidas, acudieron al puesto de salud para la vacuna de control, pero una de las bebes no pudo recibir la dosis porque se encontraba resfriada, luego retornaron al mes siguiente y le aplicaron la dosis de vacuna, pero al siguiente día empezó a tener fiebre intensa y la trasladaron nuevamente al centro de salud, pero debido a su delicado estado de salud la transfirieron al hospital de Moyobamba.
La pequeña empezó a sentirse mal y quedó en estado vegetativo, desde entonces los padres de dicha menor denunciaron el hecho ante la Fiscalía para que inicie las investigaciones por un presunto hecho de negligencia médica.
Ha transcurrido un buen tiempo y en el hospital no le hacen entrega de la pericia médica, a pesar de que existe una orden por parte de la Fiscalía, por eso el indignado padre de familia decidió hacer la denuncia pública a través de los medios de comunicación. (Diario Amanecer)
Foto: Padre de familia denuncia presunta omisión y negligencia
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE