Padre de familia fallece en fatídico accidente. Estaba dirigiéndose a trabajar a Nueva Cajamarca en su motocar.
Alto Mayo. Una víctima más se suma a la lista de fallecidos por accidentes de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry, esta vez fue a la altura del caserío Flor del Valle, cerca de la provincia de Rioja. Se trata de Leodán Suárez León, trabajador que laboraba como operador gasfitero en el Consorcio Nueva Cajamarca.
El trágico accidente ocurrió ayer en horas de la mañana, cuando Suarez León se dirigía en su motocar con dirección a su centro de trabajo, lamentablemente chocó contra un auto y producto del impacto cayó sobre el asfalto golpeándose la cabeza, falleciendo de manera instantánea en medio de un charco de sangre.
Hasta el lugar llegó la Policía para iniciar las diligencias correspondientes, asimismo, se hizo presente el representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver y continuar con las investigaciones.
Se tiene conocimiento que la víctima tenía 36 años de edad y vivía junto a su familia en la asociación de vivienda Santa Clara, en la ciudad de Moyobamba, todos los días se dirigía a su centro de trabajo en su motocar, lamentablemente encontró la muerte de la manera más trágica.
La víctima deja en la orfandad a tres menores niños, una de 14 años y unas gemelitas de 09 años; sus restos vienen siendo velados en su domicilio en el sector Santa Calara. (Diario Amanecer)