PADRE DENUNCIA A MAL HIJO POR ROBOS CONSTANTES. Ante las rondas de Jorge Chávez
Moyobamba. Cansado de los constantes robos, un padre denunció a su propio hijo ante las rondas campesinas del sector Jorge Chávez, en la ciudad de Moyobamba, se trata de Alexander Portocarrero Navarro (20).
El padre dijo que todas sus cosas se perdían, hasta su botella de aceite, arroz, herramientas de trabajo, artefactos y todo lo que pueda encontrar en su casa, ubicada en la bajada de Cococho; dijo que ya no soportaba más robos de su propio hijo por eso decidió denunciarlo, indicando además que es consumidor de estupefacientes.
Ha pensado en internarlo en un centro de rehabilitación, pero no cuenta con recursos económicos además tiene que ser por decisión voluntaria, mencionó.
En tanto el mal hijo reconoció su error y aceptó que es consumidor de estupefacientes y que las cosas que roba las vende para comprar la ilegal droga, y eso es de manera constante; asimismo, mostró su arrepentimiento y pidió disculpas a su padre por haberle robado a pesar de las necesidades que tiene.
El joven fue castigado con ejercicios físicos por parte de la ronda, además le obligaron a que se comprometa a trabajar para devolver las cosas que robó a su progenitor. (Diario Amanecer)
Foto: Padre denuncia a mal hijo por robos constantes