Padre exige reconsiderar una vacante para su hija. Tras haber empatado en puntaje en examen de admisión en la UNSM.
Tarapoto. Elvin Panduro Manrique, padre de familia de una joven de iniciales M.K.P.R, quien quedó en décimo segundo puesto en la facultad de medicina humana en la Universidad Nacional de San Martin, tras el examen de admisión que se desarrolló el pasado sábado 12 de marzo del presente año, viene solicitando que se considere su ingreso, por haber empatado con el mismo puntaje con otro postulante.
Panduro Manrique presentó un documento dirigido al rector de la Universidad Nacional de San Martín, Dr. Aquilino Mesías García Bautista, para que reconsidere en la condición de vacante décimo segundo puesto, que quedó su menor hija en un empate, teniendo en cuenta que es un caso excepcional, producido de acuerdo a la orden de mérito, hecho que dejó a la vacante en décimo segundo en una situación incierta.
El padre preocupado exige a las autoridades de la universidad, solucionar el problema, por lo que la ley universitaria lo precisa, que deberían ser considerados los estudiantes que obtengan un empate. (GUTI)
ACUSAN A DIRIGENTE RONDERA DE APROPIARSE DE DINERO
LOS MIRLOS SE PRESENTARÁN JUNTO A LADY GAGA Y OTROS
JOSÉ OCHOA ENFRENTARÁ SU PRIMERA PELEA PROFESIONAL