Padres de familia están involucrados en pandillaje. Señaló director de I.E. N° 0528.
Tarapoto. Ringo Coral Vela, director de La I.E. N° 0528 del sector 10 de agosto, se mostró sumamente preocupado debido a los constantes enfrentamientos de los mal llamados integrantes de las barras bravas del club deportivo Alianza Lima y Universitario de Deportes, los mismos que causan temor en niños y adultos.
Dijo que son siete años que escucha y observa esta triste situación, donde el pandillaje, la violencia familiar y robos han ganado territorio, por lo cual, cada incidente que suceda la zona de 10 de agosto siempre es mal visto.
Asimismo, Coral Vela, indicó que es una pena que existan padres de familia de su institución educativa, involucrados en el tema de pandillaje, por una absurda rivalidad de equipos. Pese al llamado de atención que realizan en las sesiones de Apafa, estas personas hacen caso omiso y prefieren dar mal ejemplo a sus hijos.
Finalmente, manifestó que espera que las autoridades del Comité de Seguridad Ciudadana Provincial, los escuchen para reforzar la seguridad de los estudiantes, también urge implementar un plan para recuperar este sector de personas inescrupulosas que sólo causan zozobra a la ciudadanía en general. (Fuente: Televisión Tarapoto)