Pandilleros desatan violencia y descontrol. Uno de ellos quedó inconsciente y tendido en la pista tras recibir certera patada en la cabeza.
Moyobamba. El incremento de centros de diversión nocturna en la ciudad de Moyobamba, ha elevado el índice de hechos de violencia que se producen mayormente por personas bajos los efectos del alcohol y las drogas.
Estas grescas alteran la tranquilidad de los vecinos, como la pelea protagonizada por un grupo de vándalos ocurrida la madrugada de ayer en el Jr. Del Mayo, a unos metros del boulevard de Tahuishco, en el barrio de Zaragoza, donde uno de los protagonistas de la bronca llevó la peor parte al recibir una fuerte patada en la cabeza, que terminó por dejarlo inconsciente y tendido sobre la pista.
En las imágenes que fueron registradas por un vecino de la zona, se puede observar a cuatro sujetos protagonizando una pelea, y al parecer tres de ellos atacaban a uno solo de contextura robusta, el mismo que aprovecha el descuido de uno de los agresores y le propina una certera patada en la cabeza, pero lejos de calmar los ánimos por el accionar, la pelea continuaba en presencia de mujeres que en cierta forma también alentaban la gresca.
Se tiene entendido extraoficialmente que los protagonistas de la pelea serían hinchas del club de futbol, Alianza Lima, incluso uno de ellos habría salido hace poco del establecimiento penitenciario de Moyobamba.
Los vecinos del lugar, solicitaron la presencia del serenazgo y la policía para que incrementen su patrullaje por esta zona, sobre todo los fines de semana, a fin de prevenir que no sigan ocurriendo más hechos de violencia que ponen en zozobra a la población. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO