Pasajeros de bus “Torres”pasan susto de sus vidas, Chofer de camión sería el responsable al no encender luces intermitentes.
Alto Mayo. Un total de 52 pasajeros de la empresa de transportes “Torres”, vivieron momentos de pánico luego de que el bus en el que viajaban se despistara y terminara a un costado de la carretera. El accidente fue provocado por la imprudencia del conductor de un camión, quien no encendió las luces intermitentes al ingresar a una vía no afirmada.
El incidente ocurrió alrededor del mediodía de ayer, en el kilómetro 6 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el tramo entre Segunda Jerusalén y Rioja. El bus, que cubría la ruta Chiclayo-Tarapoto, había realizado una breve parada en Nueva Cajamarca para el desembarque de pasajeros.
De acuerdo con testigos, el conductor del camión se dirigía a una cantera para la extracción de agregados, pero al no activar sus luces intermitentes, obligó al chofer del bus a realizar maniobras bruscas para evitar un impacto. A ello se sumaron las malas condiciones climáticas y la pista mojada, factores que aumentaron el riesgo del accidente.
Tras el despiste, los pasajeros descendieron de la unidad en estado de shock, aunque, afortunadamente, no se reportaron heridos ni daños de gravedad.
Efectivos de la Policía de Carreteras llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y determinar el grado de responsabilidad de ambos conductores en el hecho. (Diario Amanecer)
SUBOFICIAL SERÍA CABECILLA DE BANDA “RÁPIDOS Y FURIOSOS”
CAEN MUJERES INTENTANDO INGRESAR DROGA A PENALES
HALLAN CUERPO EN DESCOMPOSICIÓN, En el río Huallaga
RONDEROS DE BELLAVISTA TOMARON MUNICIPALIDAD