Pasajeros de camioneta casi mueren ahogados. Por maniobra temeraria de chofer que intentó cruzar río con caudal crecido.
Moyobamba. Las constantes lluvias que viene soportando gran parte de nuestra región, ha aumentado considerablemente el caudal de los ríos y quebradas, por lo cual siempre se recomienda a los conductores que manejen tomando sus respectivas medidas de precaución, sin embargo, no todos parecen entender esto.
Ayer por la mañana, los pasajeros de una camioneta rural estuvieron a punto de perecer ahogados, luego que el vehículo en que viajaban terminara siendo arrastrados por las caudalosas aguas del río Plantanayacu, en la margen izquierda del río Mayo.
El hecho ocurrió en circunstancias que dicho vehículo se dirigía a la comunidad nativa de Nangao, y pese a que el conductor de la camioneta vio que el caudal del río Plantanoyacu estaba crecido, intentó cruzarlo con una maniobra temeraria, no logrando su objetivo, y terminó siendo arrastrado por la fuerte corriente.
Momentos de terror fueron los que vivieron los pasajeros al ver como eran arrastrados dentro del vehículo, afortunadamente unos metros más adelante, el vehículo quedó varado en medio del torrentoso río.
Eso fue aprovechado por el conductor, quien pidió apoyo a efectivos policiales que circunstancialmente pasaban por el lugar, quienes con la ayuda de sogas lograron rescatar al vehículo que llevaba víveres hacia la C.N. Nangao y a los pasajeros, que se llevaron el susto de sus vidas. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO