Pasajeros de camioneta rural se salvan de morir. Vehículo se volcó en vía que conduce al caserío Lucero en Soritor. Accidente dejó una mujer grave.
Soritor. El conductor y los pasajeros de una camioneta rural que brinda el servicio de transporte público, se salvaron milagrosamente de morir, luego que dicho vehículo sufriera un aparatoso accidente, volcando y terminando con las llantas hacia arriba.
El lamentable hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 4 de la tarde, en la carretera que conduce al caserío de Lucero, en el distrito de Soritor.
Se desconoce al momento, el motivo que ocasionó el accidente, el cual dejó como saldo a varias personas heridas, principalmente una mujer que iba a bordo y que se llevó la peor parte, registrando una herida sangrante en la cabeza. Los demás pasajeros sufrieron contusiones en diversas partes del cuerpo, y se llevaron el susto de sus vidas.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y del serenazgo, para prestar auxilio a los heridos, quienes fueron rápidamente trasladados hasta el centro de salud de la zona. (Diario Amanecer)