Pelea en bar dejó un herido de gravedad. Con pico de botella de vidrio sujeto cortó cuello a parroquiano.
Alto Mayo. Una gresca entre dos sujetos en el interior de una cantina, ubicado en la intersección de los jirones Santa Rosa y Huallaga, dejó al borde de la muerte a uno de ellos, tras recibir un corte con el pico de una botella a la altura de la yugular, quedando tendido en el piso en medio de un charco de sangre, siendo auxiliado por los parroquianos quienes lo trasladaron al hospital rural de Nueva Cajamarca.
El incidente ocurrió cerca de las 7:50 de la noche del último jueves, en el interior del bar, desatándose una gresca entre ambos sujetos, ante la presencia del resto de clientes.
El personal del Serenazgo, tras conocer el incidente, se trasladó hasta el hospital para recabar información sobre lo acontecido, logrando observar al hombre herido, el mismo que dijo llamarse Eduardo Bustamante Fernández (33), asimismo refirió que fue atacado por un sujeto conocido como “Conan”.
El personal del Serenazgo solicitó el apoyo de la Policía para buscar e intervenir al agresor, el mismo que se encontraba en el interior del bar, sin embargo, al notar la presencia de los agentes de seguridad empezó a darse a la fuga por los cercos y huertas colindantes, siendo capturado en el interior de un inmueble.
El agresor fue identificado como Conan Centurión Sánchez, y fue trasladado a la comisaría de Nueva Cajamarca para continuar con las diligencias de Ley. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO