Tarapoto. Un menor de 1 año y dos meses de nacido, quien nació con el ano imperforado, necesita operación en la capital por especialistas, pero la familia no cuenta con recursos económicos para solventar los gastos de pasaje y estadía en la ciudad de Lima, además el menor hace dos semanas fue dado de alta del hospital Minsa, pero por la desnutrición que tiene el menor no puede ser referido.
Las integrantes de la asociación Manos Unidas de Tarapoto ha visto necesario donar más de 250 soles en productos de primera necesidad para que la mamá le prepare su alimento al pequeño y así pueda tener el peso necesario que exigen los médicos para referirle a la capital. De lo contrario el menor estará sufriendo con el mal.
Omero Sinti Luna (41) padre del menor relató sobre la difícil situación que vive junto a su pareja Graciela Ramírez Isuiza (29) luego que nació con el ano imperforado su menor hijo. Agradeció a manos unidas por el apoyo brindando. La pareja es natural del distrito de Buenos Aires en la provincia de Picota y están en Tarapoto hasta que sea referido a Lima su pequeño.
Mirian Pinchi Daza, dio detalles sobre el apoyo y el respaldo de empresa Unigas y de los deportistas como once machos y madrugadores que continua el dinero para brindar ayuda a los que más lo necesitan. (GUTI)
Foto: Niño con el ano imperforado requiere apoyo