Pobladores de Barranquita protestaron contra alcalde. Pretendieron sacarle en caballo por incumplimiento de obras.
San Martín. Los pobladores de centros poblados y anexos del distrito de Barranquita en la provincia de Lamas, realizaron una protesta en el frontis de la municipalidad distrital y pretendieron sacar en una bestia (caballo), al alcalde de la localidad, ante el incumplimiento en la ejecución de obras, como la construcción del puente en el sector de Cachisapa, tras la paralización de la obra.
La población intentó tomar la municipalidad para exigir a la autoridad la explicación sobre las obras paralizadas y los proyectos sin ejecución, teniendo en cuenta que el alcalde Jhon Villanueva Castillo, se había comprometido en culminar dicha gestión antes que acabe su gestión.
Los dirigentes de las comunidades increparon a la autoridad por la poca gestión y la lentitud al momento de ejecutar una obra.
Por su parte el alcalde del distrito, Jhon Villanueva Castillo, salió a explicar a la población sobre la paralización de la obra y el proyecto de la construcción de un puente, y prácticamente les dio un “Antalginazo” a los manifestantes, aduciendo que el proyecto sigue su marcha, y que el gobierno entrante continuará con la ejecución hasta la culminación. (GUTI)