Pobladores del sector Cañabrava denuncian mal servicio eléctrico. Constantes apagones malogran transformadores.
Moyobamba. Un grupo de pobladores y autoridades del centro poblado Cañabrava, ubicado en la margen izquierda del río Mayo, llegaron hasta la oficina de la empresa Electro Oriente, para reclamar por los constantes cortes del servicio energético que termina afectando a las más de 150 familias asentadas en este lugar.
Según versiones de los pobladores, el sistema eléctrico en dicha comunidad funciona mediante un sistema de bombeo hidráulico, y es administrado por la empresa Electro Oriente, sin embargo, no recibe el mantenimiento constante y eso origina que se produzcan constantes cortes de energía, afectando a la comunidad con la quema de sus artefactos.
Producto de los cortes intempestivos se han quemado más de 20 transformadores y cada uno de ellos tiene un costo en el mercado de 200 soles aproximadamente que son comprados por los propios moradores, cuando consideran que la responsabilidad es de la empresa energética, asimismo, exigen que reparen los artefactos que se malograron producto de los apagones.
Ante los reclamos y la denuncia ante los medios de comunicación, los representantes de Electro Oriente se comprometieron en enviar a los técnicos a dicho lugar para reparar y realizar el mantenimiento constante para evitar estos tipos de problemas. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO