Policías de Roque llevan alegría a niños de caseríos. Con show artístico, chocolatada y entrega de regalos.
San Martín. En medio de una incertidumbre y crisis política que atraviesa el país, efectivos policiales de la comisaría del distrito de Alonso de Alvarado Roque en la provincia de Lamas, al mando del comisario Alfz. PNP Luis Gabriel Escalante Bonilla, compartieron un momento de alegría con aproximadamente 100 niños en el caserío Nuevo Chota y Nuevo Oriente.
La actividad se realizó con el objetivo de generar una sonrisa y llevar alegría a los hogares de niños que viven en las zonas más alejadas del distrito en estas fiestas navideñas, efectivos de la Policía Nacional del Perú llevaron a cabo un show infantil con la tradicional chocolatada y entrega de regalos.
Según indicaron, esta importante actividad se desarrolló como parte de una acción cívica y acercamiento a la población, en la cual se entregaron juguetes a un promedio de 100 niños y niñas de bajos recursos económicos del centro poblado en mención.
El show infantil estuvo a cargo de las integrantes de la policía que pertenecen a la comisaría del distrito de Roque, quienes a través de números artísticos orientaron y capacitaron a todos los presentes sobre la acción social y el tema de seguridad ciudadana. (Diario Amanecer)