Polideportivo de la concha acústica será refaccionado. Para ponerlo al servicio de la población.
Tarapoto. La concha acústica en tiempo de pandemia fue un centro de recepción de los ciudadanos que pasaban desinfección contra la Covid-19, proceso de las canastas para donación a familias vulnerables y fue centro de despistaje y últimamente fue centro de vacunación del coronavirus.
Ahora ya la Red de Salud ha desocupado los espacios de la concha acústica, donde la municipalidad provincial de San Martín, a través de la oficina de Desarrollo Social, Cultura y Deporte vienen coordinando para refaccionar todo el polideportivo y las áreas verdes para que la población nuevamente utilice dicho espacio.
Claudia Orihuela Vidaurre, funcionaria municipal encargada de la gerencia de Desarrollo Social, Cultura y Deporte de la comuna provincial, explicó sobre el trabajo que realizará para mejorar la infraestructura de la concha acústica, para que a fines de mayo del presente año el polideportivo esté habilitado al servicio de la población.
Así mismo, la funcionaria municipal indicó que gradualmente van a retomar las actividades culturales y los campeonatos deportivos en la concha acústica de Tarapoto. (GUTI)